Nosotros

El equipo

 

La pasión que les une

Curiosamente este equipo se conoció en la Isla de Malta allá en el año 2012 gracias a su pasión por el buceo y mundo submarino. Pero no es la única isla donde han coincidido. Casualmente también se encontraron en la isla de Koh Tao, Tailandia , donde Fer se hizo instructor de buceo y Matt instructor de apnea. Mientras Jano trabajo de instructor freelance y Bea hacía también de instructora, además de otras cosas, aunque ella de escalada.

Unos años después

 

Origen de OK Diving Malta

Ahora unos años más tarde la isla de Malta a modo de imán los ha juntado de nuevo, siendo esta un punto de encuentro donde se ha creado un equipo joven , profesional, muy agradable y motivado con el que te sentirás cómodo y seguro. Y por supuesto divertido!! Muy divertido!!

Alejandro (AKA Jano)

Director de Buceo

“Jano” es uno de los fundadores, nacido en Madrid, Jano decidió dejar la gran ciudad donde trabajaba como desarrollador informático, para vivir su sueño debajo del agua y dedicar todo su tiempo buceando en Malta. Es bien conocido entre sus estudiantes por su paciencia cuando enseña a por primera vez a gente a bucear.

Beatriz (Aka The Boss)

Divemaster

Divemaster, también conocida como “Bea la jefa” co-fundadora, empezó a bucear en Malta algunos años atrás. La primera vez que fue a Malta, su principal objetivo era el de estudiar inglés, sin embargo, después de realizar el curso de buceo Discover Scuba Diving para principiantes, descubrió el apasionante mundo bajo el agua y decidió pasar su tiempo realizando cursos de buceo en vez de los de inglès.

Matthieu (Aka The Fish Man)

Free-Diver Instructor

Instructor de apnea, “El hombre pez”, Matt es capaz de contener su respiración por más de 7 minutos realizando una apnea en estático y bajar hasta 50m en caída libre. La razón de sus magníficos resultados se deben principalmente a sus entrenamientos y técnicas de respiración y relajación. Una práctica diaria es la clave de cualquier éxito.

Fernando (Mr.Craken)

Scuba Instructor

Instructor de buceo, “the Craken”, Fernando conoció a Alejandro mientras en el verano del 2013 mientras buceaban, después volvieron a coincidir en Tailandia donde ambos trabajaban como instructores de buceo durante la temporada de invierno. Ahora, una vez más, sus caminos vuelven a cruzarse y tienen la oportunidad de compartir su hobby juntos y disfrutar de las aguas cristalinas de Malta.

Oscar (Aka El Viejoven)

Dive Master

Divemaster “El viejoven”, El hombre multitarea, intenta permanecer bajo el agua buceando tanto como le es posible. Bien conocido por sus bromas, Oscar siempre hace del buceo la experiencia más divertida del mundo sin olvidarse de las normas y los procedimientos de seguridad. Dispone de un talento innato para guiar a buceadores experimentados a los mejores sitios de buceo de Malta.

Join the team!

Send us your CV

Interested in our joining our team?

Send us your CV to info@okdivingmalta.com

Instalaciones de OK Diving Malta

 

OK Diving Malta está situado en Sant Paul’s Bay y tiene todas las facilidades que puedes necesitar para bucear de una manera segura y cómoda.

Sala de equipos y oficina

Piscina

Acceso directo al mar

Zona exterior para relajarse y realizar los cursos

Vestuarios, duchas y lavabos

Restaurante y Cafeteria

Recomendado en Tripadvisor

Echa un vistazo a nuestros cursos ahora!