¿Has respirado alguna vez debajo del agua?

En OK Diving Malta ofrecemos cursos de buceo con equipo autónomo para todos los niveles, dónde aprenderás todos los conocimientos y técnicas necesarias para respirar debajo del agua utilizando un equipo necesario para ello.

Todos los cursos son impartidos por instructores certificados con años de experiencia en el buceo. También son expertos en los sitios de buceo locales, se saben de memoria cada esquina bajo el agua alrededor de Malta, Gozo y Comino.

ssi-and-padi-certified-ok-diving-new

¿Es tu primera vez buceando?

Si estás interesado en probar el buceo por primera vez, la mejor opción es realizar el curso Discover Scuba Diving, que dura alrededor de 3h y proporciona todas las técnicas básicas para que te sientas como un pez debajo del agua.

Estando siempre cerca de tu instructor, te enseña cómo usar el equipo y te muestra la vida submarina.

El siguiente paso sería obtener la certificación de buceo realizando el curso Open Water Diver. Dónde serás certificado para bucear sin instructor en profundidades máximas de 18 metros.

¿Eres un buceador certificado?

Si ya tienes tu certificación de buceo y estás interesado en mejorar tus habilidades de buceo, Ok Diving Malta ofrece los siguientes cursos de nivel de buceo recreativo.

¿Estás interesado en convertirte en un buceador profesional?

Únete a nuestro curso Internship Divemaster y conviértete en un Divemaster de forma gratuita.

Con este curso, aprenderás los conocimientos y las habilidades necesarias para llegar a ser guía de buceo y asistente de instructor.

Participaras en las tareas del centro de buceo asignadas por el director de buceo a cambio de todos los entrenamientos y inmersiones incluidos en el nivel Divemaster.